Ir al contenido principal

GOALTYCOON LA GUIA MAS COMPLETA DE COMO JUGARLO


Goaltycoon

En este post podrás encontrar una información muy completa para comenzar a jugar con buen pie Goaltycoon

GoalTycoon es un juego de fútbol manager en línea que te permite crear y gestionar tu propio club. En GoalTycoon se pueden convertir monedas virtuales en dinero real y jugar contra personas de todo el mundo. Puedes Dirigir tu equipo de fútbol hacia la victoria con cada partido que juegues.


Competencias: Lo que debes saber acerca del fútbol es que hay tres competiciones mayores: La Liga Nacional, la Copa Nacional y el Campeonato Continental. La Liga Nacional y el Campeonato Continental son recompensados en euros, mientras la Copa Nacional se recompensa en la moneda local.

Goaltycoon el Login

Para ir a goaltycoon y comenzar a jugar sigue la siguiente imagen y registrate:



Idiomas: Inglés, Rumano, Portugués, Español y Alemán.

Que vas a encontrar aquí?

1) Características más importantes
2) Como jugar goaltycoon definiciones
- Equipo Principal
- Tácticas
- Entrenamiento
- Mercados
- Edificios del club
- Otras secciones
3) Goaltycoon Guia: Primeros Pasos

Características más importantes

Tácticas: Elige la estrategia más adecuada para tu equipo.
Aparcamiento: La modernización de los edificios en tu aparcamiento traerá beneficios a tu equipo de fútbol 
Fichajes: Puedes contratar jugadores con el propósito de fortalecer tu equipo y vender los jugadores que no te hacen falta.
Partidos en directo: Puedes ver partidos en directo y tomar decisiones que pueden cambiar el resultado del juego. 
Entrenamiento: Es fundamental colocar tus jugadores para entrenar, de esta forma sus habilidades incrementarán en el proceso y por lo tanto tu equipo se volverá más fuerte. 
Logotipo y Camisetas: puedes crear un logo y camisetas originales para tu equipo al igual que tambien podras personalizarlos cuando quieras.

Como jugar Goaltycoon Definiciones

POPULARIDAD

Por qué es la popularidad es tan importante en GoalTycoon?

La popularidad es un factor importante en GoalTycoon. A medida que su nivel de popularidad aumenta, también aumentarán los ingresos. Una mayor popularidad implica más fanáticos de boletos que vendrán a los juegos de su equipo. Por lo tanto, el club ganará más dinero. El número de seguidores que pagan boletos que vienen al estadio está determinado por la popularidad de su club y la popularidad del club contrario. Por lo tanto, para cada juego en casa, la presencia de seguidores se calculará con la siguiente fórmula:

[(La popularidad del club + La popularidad del club contrario) * 100] / 2.


La popularidad disminuye cuando el equipo pierde partidos y cuando los seguidores no están contentos con los precios de los boletos del estadio. Además, la popularidad aumenta dependiendo de las instalaciones del Club Park, los lugares de estacionamiento, el edificio administrativo y las comodidades del Estadio, lo que significa el aumento de la calidad del club



La popularidad disminuye hasta en un 5% si los precios de los boletos son demasiado altos. Además, si su equipo gana un partido, la popularidad aumenta en un 1%, y si el equipo pierde ese juego, la popularidad disminuye en un 1.5%. Si el partido termina en empate, el equipo con mayor popularidad perderá el 1% de su popularidad y el equipo con menor popularidad lo aumentará en un 0.5%.

EL EQUIPO


Cada nuevo jugador recibirá un equipo predefinido desde el comienzo, compuesto por 11 jugadores y 9 reservas, así también como 2 entrenadores. Desde los Mercado de, compra de jóvenes o entrenadores, se pueden comprar más Jugadores, jóvenes (canteranos) y entrenadores para su equipo. También hay disponible una lista de todos los jugadores puestos en el mercado de transferencias. Allí usted puede elegir a los jugadores según varias categorías, como: la posición, la edad, la cantidad de estrellas, pierna hábil, país, precio, salario, velocidad, resistencia, habilidades de arquero(portero), defensa, pases, control de pelota(dribbling), pase cruzado(habilidad de tiro largo), cabeceo y patada. Para cada jugador del mercado se puede ver el tiempo que queda hasta que se finalice la subasta. Durante una subasta, si un usuario hace una oferta en los últimos 3 minutos antes de que finalice la subasta, la subasta se prolongará con otros 3 minutos.
Ejemplo: si usted realiza una subasta a un jugador con 2:45 minutos el tiempo se prolongará otros 3 minutos, que en total darian 5:45 minutos, de realizar una subasta con 3 minutos o más no sucederá ningún cambio.

Nuestros jugadores tienen diferentes estadísticas, como:
MO = Moral
EN = Energía
FO = Forma
EXP = Experiencia.
SP = Velocidad
STM = Vigor, Resistencia
GK = Portero
TK = Abordar, Entrada, Defensa
DR = Driblar
LS = Patada larga, Pase largo, Cruzar
HS = Cabeceo
PS = pase
PC = Coeficiente de Posición
EC = Coeficiente de Eficiencia
GS = Puntuación General
AS = Puntaje Real.

Cada jugador tiene una posición específica en el campo, y nuestro puesto, es establecer el mejor equipo de salida, para que el equipo tenga una mayor eficiencia durante los juegos.

Los jugadores tienen las siguientes habilidades:

La entrada:Es la habilidad del jugador de quitarle el balón al contrario.
El regate: Es la habilidad del jugador para mantener el control de la pelota alrededor de sus oponente.
Patada larga: Es la habilidad del jugador para centrar la pelota o pasarla al compañero de equipo a larga distancia.
Cabeceo: Es la habilidad del jugador para golpear el balón con la cabeza.
Patada: Es la habilidad del jugador para patear la pelota con el fin de marcar.
El pase: Es la habilidad del jugador para pasar el balón a sus compañeros.
Velocidad: Es la habilidad del jugador de correr más rápido en el campo
La resistencia: Es la habilidad que tiene el jugador para mantener el máximo rendimiento de su energía en todos los partidos.
Defensa: Es la habilidad del jugador de evitar las acciones de sus oponentes.


Al alcanzar una cierta edad los jugadores se retiran y se convierten en entrenadores.
Para cada especialidad, el límite de edad es el siguiente:
Delanteros: 35 años.
Centrocampistas: 36 años.
Defensores: 38 años.
Porteros: 40 años.



La jubilación se realiza automáticamente por el sistema cuando los jugadores alcanzan las edades antes mencionadas. Se mantiene el mismo nivel de estrellas, y la habilidad como entrenador será la más alta que tuviese como jugador, sin embargo el valor de esa habilidad se reduce a la mitad. 

Por ejemplo: si usted tiene un delantero con una habilidad en patada con 50, cuando se convierta en un entrenador su habilidad será 25.

Durante un entrenamiento todos los jugadores presentan la misma cantidad de esfuerzo, por lo que su energía disminuye el 50% después del entrenamiento. al contrario, durante los juegos, no todos los jugadores presentan el mismo esfuerzo, por eso sus niveles de energía bajarán según su resistencia. Cuanta más resistencia tenga el jugador, más lento bajara su energía.

La velocidad: Se refiere a la habilidad del jugador para correr más rápido en el campo durante un juego. A medida que esta habilidad pasa a un nivel superior, también lo hará su jugador. La velocidad se puede aumentar poniendo a los jugadores en las posiciones de entrenamiento para esta habilidad (SP).

La moral: De los jugadores aumenta después de cada gol anotado con 5 puntos. También después de 2 victorias consecutivas, la moral de todos sus jugadores aumentará con 20 puntos.


La forma: Aumenta después de cada juego con 5 puntos para los jugadores del Primer equipo, con 2,5 puntos para los cambios y disminuye con 7.5 para los no convocados.

La experiencia: Esta aumenta de acuerdo a la serie en la que nuestro equipo está, con 0.5 puntos si el equipo está en la liga 1, 0.4 en la liga 2 y así sucesivamente hasta 0.1 puntos.

Equipo principal

tienes la posibilidad de establecer el primer equipo después de cada partido. También tienes disponible información variada para cada jugador.

Para colocar un jugador en el primer equipo, se usa el método de Arrastrar y Soltar y colocarlo en el primer equipo. Además, puede cambiar la posición de los jugadores en el campo. Todas las acciones son guardadas automáticamente.


Tácticas

La táctica del equipo se puede establecer antes de cada juego. Se pueden configurar diferentes parámetros para obtener la mejor estrategia para el próximo juego, tales como: alineación (por ejemplo 4-3-3, 4-4-2, etc.), estilo de juego (normal, defensivo, ofensivo), actitud (agresiva, normal, pasiva), y pase (pases largos o pases cortos).

Cada Estilo de Juego tiene un efecto diferente en el equipo, de la siguiente manera:
Defensivo: aumentará la puntuación con hasta un 10% si el promedio de las habilidades de los defensores del equipo titular es mayor que el promedio de las habilidades de los atacantes
Normal: mantendrá una puntuación constante sin cambios.
Ofensivo: aumentará su puntuación con hasta un 10% si el promedio de las habilidades de los atacantes del equipo titular es mayor que el promedio de las habilidades de los defensores

El promedio de los defensores tomará en cuenta las siguientes habilidades: defensa, pase, pase cruzado y cabeceo, mientras que el promedio de los atacantes tendrá en cuenta la velocidad, el paso, el dribling y el cabeceo.

Si el usuario ha seleccionado el estilo de juego Defensivo, pero el promedio de los defensores es menor que el promedio de los atacantes, el puntaje del equipo disminuirá con hasta un 5%.

Podemos elegir entre 3 actitudes de juego que los jugadores del equipo puede usar:
Agresivo: Esta actitud aumenta la puntuación del equipo con un 10%, sin embargo, también aumenta las posibilidades de lesión
Normal: Esta actitud no influye en el puntaje del equipo, pueden ocurrir lesiones
Pasivo: Esta actitud disminuye la puntuación con un 10%, sin embargo, disminuye sustancialmente las posibilidades de lesión.

Pase: puede aumentar el puntaje de su equipo dependiendo de sus jugadores que pasan los valores de los atributos.
Al elegir los pases largos, si el atributo (cruzar) tiros largos de los jugadores mayor, su puntuación aumenta con 10%.
Si se eligen pases cortos, el puntaje aumenta con 10% si el promedio del atributo de pases es mayor al promedio de tiros largos.

La opción Fuera del Juego funciona de la misma manera que los estilos de juego. Sin embargo, en este caso, el promedio sólo tendrá en cuenta las habilidades de los defensores (velocidad y experiencia) y si el valor es superior a 50, el puntaje puede aumentar hasta un 10%, pero si es menor disminuirá con hasta 5%. El aumento y la disminución de la puntuación con un cierto porcentaje es directamente proporcional con los promedios que se mencionaron anteriormente.

También se puede establecer la bonificación para cada juego y la bonificación para toda la temporada. Además,  se pueden poner a los jugadores en el primer equipo. para cambiar la posición de los jugadores en el campo, se usa el método de Arrastrar y Soltar, se coloca al jugador en la posición que se desea.

Los cobradores pueden ser establecidos por el usuario. Cada usuario tiene la posibilidad de elegir hasta 6 jugadores para cada tarea y puede ayudar a aumentar el puntaje del equipo.

Cada cobrador puede ofrecer una bonificación de hasta 5% dependiendo del valor de una determinada habilidad, lo que puede traer un total de hasta un 20% de aumento en la puntuación:
Para el Capitán se tiene en cuenta la experiencia
Para el Lanzador de penaltis la patada se toma en consideración
Para Los tiros libres y de esquinas el tiro largo se toma en consideración

No hay que olvidarse de poner el capitán, el lanzador de tiros libres, el cobrador de penales y el cobrador de corners.
Estas opciones tienen en cuenta solo los atributos del 11 inicial.

Entrenamiento

El entrenamiento es muy importante en el desarrollo de las cualidades de un jugador. Con el fin de entrenar a un jugador: Se mantiene pulsado sobre el jugador respectivo y se coloca en una de las posiciones deseadas (GK, TK, DB, LS, HS, SH, PS, SP, STM).

Del mismo modo se puede colocar el entrenador en los lugares diseñados para él. Todas las acciones se guardan automáticamente. Cada día se recibirá un registro de entrenamiento por medio de lo cual será informado con respecto a los detalles del entrenamiento realizado.

Para que un entrenador influya en las habilidades de un jugador, debe tener una habilidad superior o igual a la del jugador en entrenamiento.

Hay que tener en cuenta que la velocidad de entrenamiento depende de 5 factores:
-talento
-la actualización de los campos de entrenamiento
-la degradación del campo de entrenamiento
-los entrenadores
-la energía de los jugadores.



REGISTRO DE ENTRENAMIENTOS

Todos los entrenamientos realizados por su equipo se mantienen en los registros de entrenamiento.

Se pueden ver los entrenamientos realizados, basados en 3 categorías de selección como sigue: el primer equipo, el equipo juvenil,y otros jugadores. Además, se tiene la posibilidad de elegir la fecha desde la cual desea ver el registro de entrenamiento.

Este registro de entrenamiento contiene los jugadores que han entrenado, la posición en la que han entrenado, el nombre, talento, edad, velocidad, salud y la puntuación general. Como el talento del jugador es mayor, así será la habilidad.


Mercados

MERCADO LOCAL

En esta sección se puede ver todas las ofertas de productos. Estos productos son necesarios para la actualización y reparación de los edificios del club.

Los precios son en euros y todos los productos se venden por la Administración. Para comprarlos se necesita tener dinero en los Fondos del Club.

Desde el mercado local también se puede comprar la comida o las bebidas energéticas para aumentar la energía de los jugadores. La comida se consume en horas específicas, mientras que las bebidas energéticas se pueden consumir durante el juego o cuando el gerente quiera.

Otra cosa, los productos se clasifican por categoría y calidad.

MERCADO FINANCIERO

En esta sección se pueden intercambiar las monedas que tengas en cualquier moneda disponible en GoalTycoon.
GoalTycoon hay más de 240 monedas, y cada país opera con su propia moneda local.
Para cada transacción en el Mercado Financiero, se pagará una comisión del 3% del valor de la transacción, que se paga exclusivamente en oro. Este impuesto se aplica al fondo de socios.


COMPRA DE JÓVENES

Los jóvenes se pueden comprar en el menú Mercado / Compra de jovenes. Desde este menú será redirigido a la sección de Entrenamiento donde se seleccionará automáticamente la opción de comprar jóvenes. Hay dos criterios de selección principales para los jóvenes: talento y la posición en el campo (porteros, defensas, centrocampistas, delanteros).

Los precios se establecen en oro, de la siguiente manera:
15 Oro: Talento 1; la habilidad máxima alcanzable es entre el 32% y 40%.
225 Oro: Talento 2; la habilidad máxima alcanzable es entre el 42% y 50%
675 Oro: Talento 3; la habilidad máxima alcanzable es entre el 52% y 60%
2025 Oro: Talento 4; la habilidad máxima alcanzable es entre el 72% y 80%
6075 Oro: Talento 5; la habilidad máxima alcanzable es entre el 92% y 100%
15000 Oro: Super talento; la habilidad máxima alcanzable es entre el 92% y 100% bonus máximo de hasta el 5% extra para tu equipo


COMPRA DE ENTRENADORES

Si elige comprar los entrenadores, puede elegir el nivel de habilidad del entrenador que desea comprar y su especialidad:GK, TK, DB, LS, SH, HS, SP, PS y STM.

Los ingresos de la venta de Trainer se transfieren al Fondo de la Federación y al Fondo Federal, y los precios se establecen en oro, de la siguiente manera:
15 Oro: Talento 1 : la habilidad máxima alcanzable es del 40%. TS = 2xSkill%;
225 Oro: Talento 2 : la habilidad máxima alcanzable es del 50%. TS = 2xSkill%;
675 Oro: Talento 3 : la habilidad máxima alcanzable es del 60%. TS = 2xSkill%;
2025 Oro: Talento 4 : la habilidad máxima alcanzable es del 80%. TS = 2xSkill%;
6075 Oro: Talento 5 : la habilidad máxima alcanzable es del 100%. TS = 2xSkill%.
TS = Velocidad de entrenamiento aplicada por el entrenador a los jugadores.



TRANSFERENCIA DE JUGADORES

Aquí hay una lista con todos los jugadores que se ponen a subasta. Puedes seleccionar a los jugadores dependiendo de los siguientes criterios: posición en el campo, edad, talento, pierna, país, precio de subasta, salario, velocidad, resistencia, y también habilidades, portero, defensa, pase, control de pelota, disparo. Por cada jugador del mercado se puede ver el tiempo que queda hasta el final de la subasta.

Para colocar un jugador en el mercado de transferencia, se necesita comprar la licencia de transferencias que cuesta 10 euros (se necesita tener el dinero en el Fondo del Gerente). Cuando se coloca un jugador en el mercado, pagarás un impuesto de inscripción del 25% del precio de salida, al Fondo de Socios. Cuando finalice la subasta, se pagará un impuesto del 25% al Fondo de Socios, a partir de la diferencia entre el precio inicial y el final

Los jugadores pueden ser puestos en el mercado de transferencias 2 años antes de retirarse.


TRANSFERENCIA DE ENTRENADORES

Este mercado funciona de la misma manera que el Mercado de Transferencias de los Jugadores. Al colocar un entrenador en el mercado se pagará un impuesto del 25% al Fondo de los Socios. Si el entrenador no se vende, el impuesto no se devuelve.

Para colocar un entrenador en el mercado de transferencias se debe tener la licencia de transferencias. No puede colocar un entrenador en transferencias si está estudiando, entrenando a sus jugadores o si tiene más de 60 años. Además, si no tiene monedas suficientes, no se puede transferir entrenadores. No puedes tener mas de 20 entrenadores en tu equipo. En el equipo se puede tener un mínimo de 2 entrenadores. Se puede colocar a un entrenador en el mercado durante 2, 4 o 7 días.
La edad de jubilación de los entrenadores es de 62 años.


BONIFICACIÓN DE PATROCINIO

El club puede recibir un bono de patrocinio en moneda local si lo firma con un patrocinador.

El contrato es válido por 30 días y puede prolongarse o se puede elegir otro patrocinador con 5 días restantes del contrato actual.

Puedes elegir con quién quieres iniciar sesión en el menú del equipo: Patrocinador. Como recompensa por el bono diario en moneda local, se mostrará el logotipo del patrocinador en la camiseta del equipo durante las competiciones.

El bono del patrocinador se puede cobrar diariamente desde la página principal. Tenga en cuenta que la bonificación no se transfiere de un día a otro, por lo que si no la recauda al final del día, la pierde ese día.


Edificios del club

EL ESTADIO

Es el lugar donde el equipo prueba las habilidades adquiridas durante el entrenamiento. La capacidad máxima del Estadio es de 100.000 asientos. La presencia de espectadores en los juegos de su equipo es un factor extremadamente importante en las finanzas del club. El número de aficionados que pagan las entradas está determinado por la popularidad de su club, pero también por la popularidad del club oponente. En un estudio de mercado se ha hecho una aproximación con respecto a los aficionados que llenan el Estadio: sillas; cerca del 60% de todos los aficionados que asisten al juego, los sillones; 30% y los VIP: 10%.

La capacidad del estadio se determinará según la actualización como sigue:
actualización 1: 1 hasta 20 000 lugares
actualización 2: 20 000 hasta 40 000 lugares
actualización 3: 40 000 hasta 60 000 lugares
actualización 4: 60 000 hasta 80 000 lugares
actualización 5: 80 000 hasta 100 000 lugares

El estadio ha integrado dentro de sí 3 categorías de confort, las sillas, sillones y asientos V.I.P. Las sanciones por la degradación de los asientos se harán para cada categoría de asientos. Si por ejemplo tiene el Estadio 1, 1000 asientos divididos en 600 Sillas, 300 Sillones y 100 VIP, todos degradados hasta un 75%, esto significa que en realidad solo tendrá disponibles 450 Sillas, 225 Sillones y 75 VIP.

APARCAMIENTO

Los aficionados que vienen al estadio para ver los juegos del equipo necesitan puestos para sus coches.

Por lo tanto, dependiendo del nivel de actualización del Aparcamiento, hay más aficionados pagando las entradas a los juegos del equipo que juega en casa, como sigue:
Level 1: 250 plazas de aparcamiento para 5000 aficionados
Level 2: 500 plazas de aparcamiento para 10 000 aficionados
Level 3: 1000 plazas de aparcamiento para 20 000 aficionados
Level 4: 2500 plazas de aparcamiento para 50 000 aficionados
Level 5: 6000 plazas de aparcamiento para 120 000 aficionados


Si el aparcamiento está degradado, significa que no tiene suficientes lugares para los aficionados que quieren venir y por lo tanto se sentirán decepcionados, asimismo la popularidad de su equipo disminuye con un 3%.


EDIFICIO ADMINISTRATIVO

El Edificio Administrativo es el elemento principal para la gestión del Club. Desde el edificio administrativo, se puede hacer inversiones y retiradas. Un Edificio Administrativo de un nivel superior aumentará la popularidad del Club y por ende, las ganancias.


El edificio administrativo tiene 5 niveles de actualización, que ofrecerá una popularidad diaria como sigue:
actualización 1: 0.2 puntos
actualización 2: 0.8 puntos
actualización 3: 1.2 puntos
actualización 4: 1.6 puntos
actualización 5: 2 puntos


Además, desde el Edificio Administrativo se puede invertir en el club del saldo del gerente, para comprar jugadores, mejorar los edificios y pagar los salarios de los jugadores.

Para retirar del Club los elementos del Estadio, no pueden estar degradados por debajo del 80%. En lo que se refiere al Campo, si tiene Campo Q1 (calidad inferior) no se puede degradar por debajo del 80% también. Para las sillas, la restricción es válida sólo para las primeras 1000 sillas que inicialmente recibe, si se degradan por debajo del 80%.

Si es necesario, se puede solicitar la bancarrota

Después de aplicar, se tienen de 2 a 3 días para cancelar la solicitud. Para hacer esto, todas sus monedas deben tener valores positivos. El tiempo hasta que ocurra la bancarrota y la opción de cancelación de la misma, están disponibles en la página principal, en la ciudad.

Además, la quiebra automática se activa para todos los clubes que tengan monedas con valores negativos. Durante 30 días los usuarios en cuestión serán notificados y tendrán la posibilidad de llevar sus fondos a valores positivos, de lo contrario el Club se cerrará.

El proceso de restablecimiento del Club dura 2 días, tiempo durante el cual puede cancelar la quiebra si tiene valores positivos para todas las monedas. El botón de cancelación se muestra en la página de inicio, en la ciudad.


Que significa quiebra?

que todo volverá a su estado inicial: edificios, equipo y monedas.
Los activos y el dinero del fondo Gestor no se verán afectados.


EL HOTEL

Para estar siempre en forma, los jugadores necesitan descansar en las mejores condiciones posibles. Cuanto más descansados estén, más energía tendrán, y sus actuaciones durante los juegos aumentarán considerablemente.


El Hotel da Energía cada día, dependiendo de la actualización, como sigue:
actualización 1: 20 puntos
actualización 2: 28 puntos
actualización 3: 36 puntos
actualización 4: 43 puntos
actualización 5: 50 puntos

Si se tiene un hotel de nivel 1 que se degrada hasta un 70%, recibirá solo 6 puntos de energía.



EDIFICIO DE INSTRUCCIÓN

Para ganar un juego, los jugadores entrenan con antelación para estar preparados. Estos necesitan un campo de entrenamiento adicional, para estar en forma y ejercer las tácticas dadas por el entrenador.

El Campo de Entrenamiento ayudará a los jugadores y a los jóvenes a entrenar más rápido, dependiendo de la actualización, como sigue:
actualización 1: 20% más rápido
actualización 2: 40% más rápido
actualización 3: 60% más rápido
actualización 4: 80% más rápido
actualización 5: 100% más rápido

Desde aquí también puede comprar nuevos jugadores, Jóvenes, Jóvenes Súper Talento y Entrenadores, elegir su nivel de habilidad y su tipo.

Cuando el campo de entrenamiento se degrada, el entrenamiento se ralentiza debido a las malas condiciones. Esto se aplica una vez que la degradación está por debajo del 90%.



HOSPITAL

Durante los juegos, los futbolistas pueden sufrir lesiones. Las lesiones afectan a todo el equipo, ya que jugadores importantes pueden faltar del campo durante un período de tiempo.

La Clínica ayuda a recuperar a los jugadores lesionados lo más rápido posible, dependiendo del nivel de actualización, como sigue:
actualización 1: 20% más rápido
actualización 2: 40% más rápido
actualización 3: 60% más rápido
actualización 4: 80% más rápido
actualización 5: 100% más rápido

Si la clínica se degrada, significa que no se tienen las condiciones necesarias para curar correctamente a los jugadores, por lo que el período de recuperación podría no reducirse.

RESTAURANTE

Para que los jugadores estén siempre en forma, se necesitan comidas y bebidas energéticas.

Un Restaurante de nivel superior ofrecerá una bonificación energética a través de los Alimentos consumidos por los jugadores del equipo, como sigue:
actualización 1: 20% energía
actualización 2: 40% energía
actualización 3: 60% energía
actualización 4: 80% energía
actualización 5: 100% energía

La penalidad será un porcentaje de la bonificación ofrecida por el restaurante. Si por ejemplo tiene un nivel de restaurante 1 y se degrada hasta un 80%, consume Alimentos Q1 que ofrece 10 puntos y normalmente debe recibir 12 puntos de energía (10 + 20% de bonificación ofrecido por el restaurante), pero debido a la degradación, en realidad reciben 11,6 puntos de energía (10 + 16%).

La Comida

La Comida se consume en horario regular, dos veces al día, a las 07.00 y 18.00, según el horario de cada país. Si usted tiene Alimentos de diferentes calidades, el primer alimento consumido será el Alimento de Calidad Superior, luego el Alimento de Calidad Media y finalmente el Alimento de Baja Calidad.

Además, el alimento se consumirá sólo si hay suficientes piezas en el almacén para cubrir las necesidades de todo el equipo. Los alimentos de calidad Inferior ofrecerán a los jugadores 10 puntos de energía por jugador, la comida de Calidad Media ofrecerá 30 puntos de energía por jugador y la comida de alta calidad ofrece 50 puntos de energía por jugador. Cuando usted compra comida del mercado usted recibe 100 porciones de alimentos en la acción del restaurante.

Las Bebidas Energéticas

Las bebidas energéticas se consumen cuando el gerente lo decide. Si usted tiene bebidas energéticas de diferentes calidades, la primera bebida energética consumida será la bebida energética de calidad superior, luego la bebida energética de calidad media y luego la bebida energética de baja calidad.

. Además, las bebidas energéticas se consumen sólo si hay suficientes piezas en el almacén para cubrir lo necesario para toda el equipo la bebida energética de baja calidad ofrece 10 puntos de energía por jugador, la bebida energética de calidad media ofrece 30 puntos de energía por jugador y la bebida energética de alta calidad ofrece 50 puntos de energía por jugador. cuando compra bebidas energéticas del mercado recibe 100 unidades de bebidas energéticas en la reserva del restaurante.

Otras secciones

AFILIADOS

Todos los usuarios que se registren con su enlace se convierten en sus referencias.

En los primeros 100 días de registro, cada uno de sus afiliados generará puntos de afiliado. Tenga en cuenta que sólo sus referencias para principiantes ofrecerá puntos de afiliados. El primer fondo de Afiliados se distribuirá el 1 de cada mes, y usted recibirá puntos de afiliados de acuerdo a su popularidad, como sigue:


25-50 puntos = 0.1 Puntos de Popularidad para Afiliados al día
51-100 puntos = 0.5 Puntos de Popularidad para Afiliados al día
Más 100 puntos de Popularidad = 1 Puntos de Popularidad para Afiliados al día

Por lo tanto, cuanta más popularidad tengan sus referencias, más puntos recibirá. Además, se recibirá una bonificación de 10 puntos de Afiliados para la primera inversión, mayor de 18 Euros que sus referencias hagan en el primer mes de inscripción. El primer día de cada mes, a las 00.00, se distribuirá el fondo de Afiliados a todos los gerentes que hayan alcanzado los puntos completos hasta esa fecha, dependiendo del número de puntos enteros acumulados. Después de distribuir el fondo de Afiliados, los puntos serán reajustados y comenzará un nuevo programa de afiliados, que durará tres meses.


REFERENCIAS
Aquí puede ver una lista de todas sus referencias. El enlace de referencia está disponible en la página principal de su cuenta.

Las referencias se dividen en 2 categorías: Debutante y referencias avanzadas. Los primeros, los Debutantes ofrecerán todas las ventajas (bonificación de referencia, puntos de afiliados, impuestos), mientras que el avanzado sólo pagará impuestos.

Además, mencionamos que en GoalTycoon, no existe el concepto de referencias bloqueadas, todas son permanentes. En el Mercado de Referencias, puede vender cualquier referencia registrada a través de su enlace de afiliado que ha estado activo en los últimos 3 dias y tiene más de 50 puntos de popularidad. La venta se hará a través de un sistema de subasta. Al registrar una referencia para la subasta, pagará una tarifa pagada del 25% del precio inicial de la subasta al Fondo de Socios. Cuando termina la subasta, se paga un impuesto sobre los ingresos de la transacción de 25% de la diferencia entre el precio final y el precio de salida al Fondo de Socios. La duración inicial de la subasta se puede fijar entre 1 y 7 días.


INVERSIONES Y REVENDEDORES

Podrás utilizar métodos de inversión oficiales en la página de no poseer ninguno y necesitas de algún otro podrás utilizar el método de revendedores.


El revendedor puede invertir para otros usuarios de GoalTycoon que no tengan la posibilidad de invertir directamente. El distribuidor puede elegir el método de pago y establecer el porcentaje distribuido al solicitante.

Cualquier usuario de GoalTycoon puede convertirse en revendedor, si la administración del juego lo aprueba. El primer paso es postularse para convertirse en revendedor, haciendo clic en el botón del lado derecho debajo de las estadísticas de la federación. Si la administración lo aprueba, se le contactara para explicarle más detalladamente lo que puede hacer con el nuevo estado de revendedor.

Un distribuidor siempre debe tener un mínimo de 30 euros en su cuenta de distribuidor para poder estar activo y visible en la lista.

El Revendedor tiene la obligación de invertir en las cuentas del solicitante el porcentaje de la suma acordada por ambas partes, de acuerdo con la oferta pública.

Como revendedor, se puede invertir cualquier suma para los solicitantes, no hay un límite mínimo. El solicitante recibirá, además de la suma invertida, puntos de popularidad, de la siguiente manera:

entre 18 y 44 euros: 4 puntos de popularidad
entre 45 y 89 euros: 12 puntos de popularidad
entre 90 y 474 euros: 26 puntos de popularidad
entre 475 y 999 euros: 150 puntos de popularidad
más de 1000 euros: 300 puntos de popularidad

Tenga en cuenta que hay un número limitado de sitios de distribuidor disponibles así que no uses a cualquiera solo los oficiales de Goaltycoon.

RETIROS Y PAGOS

Hay que tener en cuenta que cuando se realiza un retiro, se cobra el 20% del monto que retire. Como resultado, esta cuota se agrega al fondo de socios. Las transferencias de dinero se hacen solamente si el valor solicitado es mayor que 20 Euros. Los métodos de pago, por opción, son transferencia de dinero, métodos acordados con revendedores, o tarjeta de crédito.

Se pueden observar los últimos pagos al final de la sección de retiros y también al abrir la página.

CONSEJEROS

Cada club tiene un grupo de 8 asesores que aconsejan a los usuarios sobre las necesidades de su club.


El Consejero Financiero ayuda al usuario en el desarrollo del edificio administrativo. Este asesor lo mantendrá informado sobre las finanzas y el nivel de popularidad de su club.

El Consejero del Estadio ayuda al usuario con el desarrollo del estadio.Este asesor le mantendrá informado de las necesidades del estadio y del estado de sus componentes.

El Consejero del Restaurante ayuda al usuario con el desarrollo del Restaurante. Este consejero le mantendrá informado sobre el inventario de alimentos disponible.


El Consejero de Formación este consejero le mantendrá informado sobre los entrenamientos de su equipo.


El Consejero de Aparcamiento mantendrá al usuario informado sobre el desarrollo del Aparcamiento. Este asesor informará al gerente sobre el estado del lote y el nivel de popularidad.


El Consejero del Hospital ayudará al gerente a desarrollar su hospital. Este asesor lo mantendrá informado sobre la salud de los jugadores.

El Consejero del Hotel tiene como objetivo ayudar al gerente a desarrollar su Hotel. Este asesor mantendrá al gerente informado sobre las necesidades del hotel.

El Asesor de los Aficionados informará constantemente al gerente de la disposición de los aficionados. Además, el consejero lo mantendrá informado de las necesidades del club, para que los aficionados estén siempre satisfechos.


Goaltycoon Guia: Primeros pasos


En esta pequeña guia te explicare los datos principales que debes seguir para no comenzar mal en este juego.


1) Empezando: Al comenzar en Goaltycoon lo primero es que deberás esperar 24 horas hasta que te asignen a una liga un ejemplo es un texto que te aparecerá como en la imagen te muestro aquí abajo


Puedes ver ese gigantesco cuadro azul verdad? allí al iniciar hay un texto que te dice que deberás esperar 24 horas hasta que te asignen a una liga, este momento hay que aprovecharlo.



2) Equipo: Lo primero que vamos a hacer inmediatamente es ir a donde dice "equipo" al pasar el cursor por allí se desplegará un menú, le damos a tácticas para poder comenzar a organizar a nuestro equipo, ya que siempre al comenzar esta desorganizado.






Como ves en la imagen tenemos: La alineación, estilo de juego, fuera de fuego, actitud, pases, juego de bonificación y temporada de bonificación. A demás como novato inicial la mayoría de tus jugadores probablemente estén en posiciones al azar.



Al comenzar lo primero que hay que hacer es ver qué posiciones tienen tus jugadores y de allí es como partirás creando tu alineación. Debes tratar de alinear a tus jugadores con su misma posición en el campo.



Mira la siguiente imagen, aquí aparecen las posiciones de campo de una alineación también sus abreviaturas.




Puedes observar que las posiciones naturales de esta alineación se conforman de 2 CF, 1 OM, 1 DM, 1 SRM, 1 SLM, 1 FLB, 1 FRB, 2 CB y su arquero el GK.



Lo que debes hacer es elegir una alineación en la que puedas colocar a la mayoría de tus jugadores en su posición natural y así jueguen al 100%



En la siguiente imagen puedes ver como al colocar jugadores en posiciones en las que no juegan su porcentaje total se ve afectado de 100% a 75% y mientras más incompatible sea la posición de un jugador en su posición actual en el campo peor será su porcentaje final.

Un ejemplo sería el caso de colocar a un delantero de defensa o a un medio de delantero.




Lista y acomodada nuestra formación de la mejor manera toca elegir al capitán y a los cobradores de penal, tiros libres y corners.



Para elegir a tus mejores jugadores ve a equipo de nuevo, y abres alineamiento alli aparecera esto, puedes utilizarlo para que se te haga mas facil a quien elegir.






Para elegir a tu mejor capitán solo debes tener en cuenta la EXP 

Mejor cobrador de penales SH

Mejor cobrador de tiros libres LS

Mejor cobrador de corners LS



Ahora finalizado todo esto solo toca elegir el estilo de juego, la actitud, los pases y las bonificaciones.


Solo debes tratar de tener el máximo Score posible, mientras más tengas mejor, ya que gana en la mayoría de los casos el que tenga más Score.


Ten en cuenta que con la actitud puedes elegir 3 opciones que tiene pros y contras
Pasivo: Tus jugadores no se lesionan, es muy raro que se lesionen. pero a cambio tienes menor Score.
Agresivo: Tus jugadores tienen más Score pero en consecuencia también tienen más probabilidades de lesionarse.
Normal: No tiene cambios, es un punto medio.

Las bonificaciones aumentan mucho tu Score
Juego Bonificación: Esta la puedes establecer en cada partido (te recomiendo que siempre la establezcas)
Temporada de Bonificación: Esta solo se paga una vez en toda la temporada

Aquí te digo una cosa, el juego se compone de 8 ligas donde la liga 1 es la mejor de cada país, cada liga dura 1 mes, puedes colocar tus atributos al máximo de una vez y que gracias a eso te asignen a una liga más alta con jugadores un poco más fuertes o simplemente colocar tus atributos moderados y comenzar desde abajo.
Es tu desicion.

Los bonos de campeonato dependen del país en donde residas.
En la siguiente imagen puedes ver el bono de victoria en cada liga, los VEF es la moneda de Venezuela.

Estos son los premios para los equipos que estén en la liga 1 (Depende de tu país)


Bono de campeonato de España


Puedes ver que el bono del número 1 de la liga es de 200 euros en vez de 100, el bono varía mucho para todos los países en donde el país que más paga es Rumanía con 600 euros


Estos son los premios de la copa continental en América



Copa continental en Europa





Ahora lo siguiente es colocar a todo nuestro equipo a entrenar ya que esto será muy ventajoso en el futuro.






Dejalos alli y que entrenen todos los días así mejoraran la estadística que los hayas puesto a entrenar, siempre comienzas con 2 entrenadores pero como jugador nuevo no hace falta comprar más, cada entrenador tiene su posición especializada.



Ahora debemos elegir a nuestro Sponsor o mejor dicho patrocinador, el cual nos otorgará un bonus diario, elijan siempre el que de más.





Este debe recogerse todos los días



Después para terminar solo tendríamos que crear nuestro 

logo del club y nuestra camiseta




Aqui solo necesitas tener imaginación para crear el logo que mas te guste





Y una buena camiseta, esto siempre lo verán otros jugadores antes de un partido, no sirve de mucho, pero es algo que te distinguirá de los demás.



3) Mercado: Aqui podras comprar jugadores novatos, entrenadores, hacer transferencias con otros equipos y cambiar tu moneda local o moneda de otros países por oro y el oro por euros, como puedes ver aquí en el mercado financiero.






La tasa de oro a euro es general en todos los países, la que varía por cada país es la taza de tu moneda local al oro.



En el mercado local solo puedes comprar cosas con euros, como jugadores nuevos no les recomiendo que gasten sus euros en productos, utilizarlos mejor para comprar materiales o sillones para el estadio.




Para poder participar en el mercado de transferencias es obligatorio comprar una licencia que tiene un coste de 10 euros, les recomiendo que primero reúnan para esta licencia si van a jugar a este juego durante mucho tiempo, para que así puedan participar en las subastas por mejores jugadores y mejores entrenadores. Para poder tener un equipo mas competitivo.


En el mercado de compra de jovenes podrás comprar jugadores de 13 a 16 años solo con oro, no es necesario la licencia.


Al igual que el mercado de compra de jovenes, el mercado de compra de entrenadores no necesita licencia


En el mercado de referencias podrás participar para poder comprarlas al igual que también poder vender las tuyas.



4) Socios: Si inviertes en el juego, como inversor podrás obtener acciones por las compras y ventas que hagas en el mismo juego, al igual que también podrás comprar y vender acciones de otros jugadores, cada acción te paga 0.01 euros cada vez que el fondo llegue a 10 mil euros que es algo que sucede moderadamente rápido. También puedes vender cada acción al precio que tu quieras, aunque el problema es que alguien mas te la compre a un precio muy elevado.






5) Afiliados: Te recomiendo que siempre busques referidos ya que te darán un porcentaje de oro por cada referido activo que tengas.



Puedes encontrar tu enlace de referencia en la sección Afiliados/material promocional y también en casa abajo de la parte de trofeos




6) Edificios: Todos tus edificios son mejorables al igual que también se degradan todos los días un 0.03% por ende también hay que repararlos, debes recordar esto; para pasar tus euros del club a euros del gerente, tu estadio y tu edificio financiero tiene que tener más del 80% de su salud, también, el mínimo de traspaso es de 10 euros, en esta transacción se cobra un pequeño porcentaje así que cuando vayas a pasar tus euros del club a euros del gerente para comprar la licencia. deben ser 11 euros, para poder recibir 10.45 euros y así comprar la licencia que cuesta 10.



Esta fue una guia escrita y desarrollada por el usuario Kevanz de GoalTycoon le damos todos nuestros agradecimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUTORIAL GUIA COMO USAR GOLDENTEA

Como usar: GOLDENTEA Antes de comenzar si aún eres un usuario nuevo te invito a que te crees una cuenta con mis enlaces: GoldenTeaKevanz  o clicando en la imagen de arriba. Y también por favor lee atentamente todo para que no te arrepientas en el futuro. GoldenTea : Es una pagina rusa de inversiones, la inversión mínima para obtener ganancias sin restricción alguna es de 1000 rublos, y también conseguir referidos activos, así que si tienes dinero para invertir o eres bueno consiguiendo referidos no habrá problemas para ti. Lo bueno del uso de esta página es que al registrarte ellos te regalan 10000 monedas, el equivalente a unos 100 rublos. Estas monedas las podrás usar para avanzar así no hayas invertido aún. Es una página sumamente sencilla, con una amplia cantidad de usuarios activos, se estima que hay más de 500.00 usuarios activos, es una de las más seguras y fáciles en cuanto a su uso y confiabilidad se refiere, posee certificados auténticos de validez y certif